miércoles, 13 de noviembre de 2013

E-Libro: 100 Formas de Animar grupos (En PDF)



100 Formas de Animar Grupos: Juegos para Usar en Talleres, Reuniones y la Comunidad es parte de una series de recursos que la Alianza está desarrollando
para estimular la participación en la práctica. Es una compilación de técnicas de animación, rompehielos y juegos que pueden ser usados por cualquier persona que esté trabajando con un grupo de personas, ya sea en un taller, en una reunión o en la comunidad.

Los facilitadores usan juegos para ayudar a que la gente se conozca (“rompehielos”), aumente sus niveles de energía o de entusiasmo (“energizantes”), aliente el fortalecimiento de los equipos, o piense acerca de un tema específico. 

Esta publicación forma parte de una serie de recursos de la Alianza, destinados a alentar la participación activa. Consta de una compilación de ejercicios que pueden ser utilizados por cualquiera que trabaje con grupos de gente, sea en talleres de trabajo, en reuniones o en un entorno comunitario. Su propósito es el de desarrollar destrezas prácticas y brindar un recurso de capacitación y aprendizaje continuo. Presenta ideas efectivas y divertidas, tales como el juego del sí/no, “Líder y guía”, y “¿Qué estoy sintiendo?”.

Descargar:
http://www.mediafire.com/download/02hk8gc191d2s22/100_formas_de_animar_grupos.zip

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario