viernes, 27 de septiembre de 2013

Documento: Descripción de las dificultades de atención y concentración de alumnos con y sin hiperactividad



Con frecuencia habrá escuchado a otras educadoras de párvulos, asistentes y docentes decir que tienen un niño o una niña muy inquieto/a en su sala; y lo que suele venir a continuación es un relato referido a las distintas dificultades que él o ella presentan para adaptarse y participar en las distintas situaciones sociales y de aprendizaje1 y de lo difícil que resulta para los/as docentes organizar situaciones educativas en que se logre responder a sus necesidades individuales de apoyo, asociadas a sus dificultades para poner atención, organizar su conducta y actuar de manera más tranquila, reflexiva y menos impulsiva. El presente documento arroja mucha luz sobre el particular.

Descargar:
https://www.dropbox.com/s/6av5aoik0nik3vw/Descripci%C3%B3n%20de%20las%20dificultades%20de%20atenci%C3%B3n%20y%20concentraci%C3%B3n%20con%20y%20sin%20hiperactividad.zip

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario